Extensión para tu máquina de humo
El juego de mangueras de humo consta de una caja con un adaptador para FireWare Cumulus / Stratus y una manguera de humo de 152 mm de diámetro. El tamaño significativo y el esqueleto de los anillos de metal significan que se puede transportar una gran cantidad de humo a través de la manguera.
Una manguera de humo se usa principalmente cuando la máquina de humo debe colocarse a cierta distancia de la puesta en escena. Quizás porque se necesita usar agua durante un ejercicio. Una manguera de humo también es ideal para simular fugas, transportar humo a un entorno a prueba de explosiones o para conectar una máquina de humo a la tubería.
El exterior de la manguera de humo está equipado con tiras de desgaste, que aseguran que la manguera sea muy resistente a ser arrastrada por el suelo, así como a aplicaciones pesadas. Se han aplicado puños en ambos extremos de la manguera. Estos puños aseguran que la manguera se pueda asegurar fácilmente a la tubería, por ejemplo. Los tres lazos de sujeción y las correas integradas se pueden utilizar para fijar la manguera.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: